Test

TEST: ¿Aún estás enamorad@ de tu ex?

Las relaciones de pareja suelen ser lo suficientemente complicadas. Incluso, cuando no se pueden llevar de buena manera las diferencias y las decepciones, éstas pueden terminar en rupturas. Y justo en ese punto podemos notar que esa situación también dolorosa y difícil. Con el paso del tiempo, puedes ir generando pensamientos que te pueden llevar a pensar que aún estás enamorad@ de tu ex.

Sentirte sentimental es un proceso natural por los momentos de felicidad que vivieron, pero no permitas que eso te nuble la mente. Quizás la persona con la que terminaste la relación te busque muchas veces para volverlo a intentar, pero debes estar segura de lo que quieres hacer. En diversas ocasiones solamente puede ser melancolía, costumbre o abstinencia por el desapego y esto puede ser fatal.

Señales de que aún estás enamorad@ de tu ex

Es totalmente comprensible que en un período no seas capaz de olvidarl@ por completo. Realmente acordarse de esa persona no es tan malo, siempre y cuando se haya superado el duelo. Pero, si sientes que ha pasado el tiempo y no eres capaz de dejar a un lado los pensamientos hacia él/ella, entonces presta atención a las señales que te demostrarán si aún estás enamorad@ de tu ex.

Piensas que nadie es suficiente

Has tenido varias citas románticas con personas que crees que puedes entablar algo más que una simple amistad, pero siempre caes en la comparación hacia tu expareja. Y vives recordando los buenos momentos que pasaron con el fin de saber si con esta nueva persona ha sido o será igual.

No dejas de hablar acerca de esa persona

Tus allegados están cansados de oírte hablar y llorar por esa persona. Si te han dicho que pareces obsesiv@ con el mismo tema siempre, pero tú no los entiendes entonces, debes tener cuidado. Cuando esto supere el lapso de un año, debes sentarte a dialogar contigo mism@ y plantearte si el pasado ha quedado atrás o aún está presente.

Asistes a lugares donde puedes encontrarl@

Esto es un motivo muy peculiar por el que saber de primera mano que aún andas detrás de tu expareja. Si han decidido terminar la relación por cualquier situación y tu insiste en conseguirl@ en restaurantes, bares, discotecas o cualquier lugar, esto demostraría una  obsesión más que enamoramiento.

Vives su vida más que la tuya

Te la pasas viendo fotos de esa persona y no puedes evitar actuar como un detective sobre cualquier movimiento que realice. Además, tratas de entablar conversaciones con sus amigos y conocidos para que te digan dónde está, con quién y todo lo que ya no te incumbe. Incluso, con la intención de que le hable de ti.

Sientes celos

Sentir celos es común en las relaciones de pareja; sin embargo, en el instante de que la relación ha llegado a su fin, debes soltar éste tipo de emociones. Si sientes rabia y ganas de llorar en el momento que ves a tu expareja con otra persona, o simplemente cuando lo imaginas, puede ser que aún no hayas dejado de sentir emociones por él/ella.

Y si aún estas señales no son suficientes indicativos, te invitamos a realizar nuestro dinámico test y descubrirlo por ti mism@.

Botón volver arriba