Test

TEST: ¿Podrás volver con tu ex?

¿Deseas enterarte si realmente podrás volver con tu ex? Una de las señales más notorias que te indican que regresarás con tu ex en un futuro es que el tiempo te ha permitido un mejor enfoque con respecto a lo que ocurrió.

Recordando que no todas las relaciones terminan en malos términos; existen aquellas donde influyeron otros factores que trajeron como consecuencia la ruptura de la pareja. No obstante, si la situación que ocasionó el conflicto sigue repitiéndose en un ciclo tóxico; deberá considerarse si esa relación es conveniente realmente.

Factores incontrolables que van desde la mudanza de uno de los miembros a otro país, así como constantes viajes de trabajo o un traslado por estudio. Son situaciones válidas que pueden indicarte que existe la posibilidad de que regreses con tu ex en un futuro. Sin embargo, en caso de tomar la decisión de retomar la relación tendrán que plantearse los objetivos y expectativas que cada uno espera del otro. Teniendo en cuenta que existen distintas señales que pueden indicarte cuando es bueno regresar con tu ex:

Se le da valor a lo que vivieron juntos

Ambos valoran la relación que en algún momento formaron, así como las buenas experiencias que experimentaron en ella. Incluso, sus personas más allegadas les expresan que hacen una excelente pareja a pesar del tiempo. De igual manera, existe una consciencia acerca de la situación que los llevó a terminar; catalogándola actualmente de tonta o inmadura. Aunque, una de las señales más claras será la permanencia de la amistad; aun después de llegar a la ruptura del noviazgo.

En caso de ser así, y evaluando una serie de aspectos, la pareja puede acordar darle una oportunidad a la relación nuevamente. Tomando en cuenta que el pasado deberá quedarse atrás; utilizándose solamente como aprendizaje para evitar cometer los mismos errores. Lo primordial será construir mejores experiencias; trabajando la comunicación y la confianza entre ambos.

El tiempo hizo su trabajo

El tiempo es un factor sumamente importante después de experimentar la ruptura de una relación. Te permitirá observar las cosas y situaciones desde una mejor perspectiva; permitiéndote sanar las heridas y mejorar distintos aspectos de tu vida.

Es común notar que todas aquellas aspiraciones y metas que te planteaste en algún momento vuelven a ser lo primordial para ti. Este breve o prolongado periodo también te conferirá un mejor enfoque de lo que realmente importa; incluso, en el motivo por el cual la relación terminó.

Y sí, existen muchos factores que pueden ocasionar malentendidos y problemas que propicien la ruptura de una relación. Si por el contrario, el tiempo te hace llegar a la conclusión de que tu relación no le aportó nada bueno a tu vida; la ruptura fue lo mejor que pudo ocurrir.

Se creó una madurez en ambos

La distancia los ayudó a entender su amor y lo que cada uno desea en una relación. Incluso, el tiempo les permitió madurar en muchos aspectos de su vida. Ambos llegaron a la conclusión de que los años que pasaron juntos son mucho más valiosos que los malentendidos que pudieron solucionarse de una mejor manera. No obstante, para que exista una mayor seguridad acerca de si podrás volver con tu ex, te recomendamos que realices el siguiente test:

Botón volver arriba