Curiosidades

Los mejores regalos para sorprender a tu pareja

Darle una sorpresa a tu pareja puede resultar ser la mejor opción a la hora de mantener la llama del amor intacta. No es un secreto que para construir una relación duradera hay que prestar atención a los detalles que posteriormente se transformarán en símbolos de su amor. De hecho, los mejores regalos para sorprender a tu pareja no sólo se limitan a lo material, también pueden abarcar vivencias y recuerdos imborrables creados en la relación.

Vivir en un mundo, en su mayoría superficial, nos ha hecho creer que los regalos son sólo aquellos objetos que se pueden adquirir monetariamente. No obstante, no existe nada más lejano a la realidad que este concepto. Ha llegado a comprobarse que en muchas de las ocasiones los regalos que dejan una marca en la vida de una persona no cuestan nada.

En base a ello, hoy compartiremos contigo una serie de ideas en relación a los mejores regalos para sorprender a tu pareja. No tendrás que agotar tus ahorros, pero sí tu dedicación y esfuerzo para lograr crear recuerdos cargados de significado.

Los mejores regalos para sorprender a tu pareja

1. Carta o sobre mágico

Esta idea resulta ser un regalo que tu pareja podrá disfrutar durante mucho tiempo. Sólo tendrás que conseguir un sobre o hacerlo tú mismo; también puedes utilizar un baúl de madera o una caja de cartón decorada. Asígnale un nombre creativo y que sea relevante para tu pareja, corta muchos papelitos en donde puedas escribir frases y ¡manos a la obra!

Ahora, en cada trozo de papel deberás escribir diversos pensamientos, pueden ser frases motivacionales, tus sentimientos o incluso invitaciones a tu pareja. Algunas ideas pueden ser: «Creo en ti», «Conseguirás todo lo que te propongas», «El amor nos hace fuertes», «Ten presente que te amo», o «Vale para una cena romántica». Luego, procede a doblar los trozos de papel y guárdalos en el sobre para entregárselo a tu pareja. Comunícale que la idea es que saque un papelito en el momento que se encuentre estresado, triste, perdido o sencillamente cuando necesite sentirse cerca de ti.

2. Playlist romántico

Se trata de elaborar una lista de reproducción que compartirás con el amor de tu vida. Puedes hacerlo a través de YouTube o mediante cualquier otra plataforma de música. Te recomendamos que agregues las canciones que más representen su relación, así como otras piezas musicales que le den un toque diferente a la lista. Además, podrás incluir adicionalmente una breve descripción en donde expliques la importancia de la canción y qué recuerdo viene a tu mente cuando la escuchas.

3. Llamadas anónimas

Una de las maneras más certeras de sorprender a tu pareja es haciéndole llamadas anónimas, pero para ello serán necesarios algunos cómplices. Lo primero es encontrar amistades que quieran brindarte su ayuda. Luego, tendrás que redactar distintos mensajes de amor para tu pareja y enviarlos a cada uno de tus cómplices.

El objetivo es que durante el día, cada uno de tus amigos llame a tu pareja y le lea un mensaje diferente, siguiendo un guión establecido. Un ejemplo puede ser: «Hola Claudia, el amor de tu vida te envía este mensaje: Estoy agradecido porque junto a ti siento que puedo alcanzar el cielo con las dos manos» ¡Y listo!

4. Cualidades que amo de ti

Inunda la casa con notas de amor y aprecio por tu pareja. Puedes darle un título a tu proyecto como «Cualidades que amo de ti». En cada nota deberás redactar o escribir frases relativas a este tema. Como por ejemplo: «Me encanta el ánimo con el que afrontas los problemas», «Amo tu sentido del humor», «Amo disfrutar de los atardeceres contigo». Ten por seguro que este detalle le encantará. A todos nos agrada que nos recuerden las cosas que hacemos bien, y además al sentirnos valorados fortalecemos nuestros vínculos con las demás personas.

5. Una película especial

Es un regalo que tu pareja no olvidará, aún con el pasar de los años. Deberás crear un vídeo de amor donde incluyas las mejores fotos de los momentos que han compartido juntos. Aquí puedes hacer uso total de tu creatividad para lograr una combinación de todas las sorpresas anteriores. Puedes agregar frases de amor, poemas, canciones e incluso notas de voz. No necesitas ser un profesional del área, ya que existen numerosas aplicaciones y páginas web donde podrás hacer este tipo de vídeos gratuitamente.

6. Día de SPA

Nada más relajante que un día de SPA, lo mejor de todo es que puedes crearlo tú mismo y sorprender a tu pareja. Adapta algún ambiente y hazlo mágico, utilizando velas, incienso, un playlist de música y, por supuesto, no te olvides de conseguir el aceite corporal para sacar tus mejores dotes de masajista.

7. Un paseo juntos

Una de las maneras más eficaces para sorprender a tu pareja es llevándola a un paseo sorpresa. No importa si no cuentas con un gran presupuesto, pueden realizar caminatas por lugares que normalmente no frecuentan o aplicar la siguiente técnica que tenemos para ti. Sal a caminar con tu pareja y cuando visualicen una división de calles, uno de los dos tendrá que decidir por dónde seguir, y así sucesivamente. De esta manera, no sólo disfrutarán de un relajante paseo juntos, sino que también conocerán sitios nuevos dentro de la ciudad.

8. Cena especial

La cena romántica es uno de los mayores clásicos dentro de los regalos que se le pueden hacer a una pareja. Bastará con que crees un ambiente romántico con música, flores, velas y todas aquellas cosas que al amor de tu vida le fascinen. Encárgate de cocinar su plato favorito o prepara uno completamente nuevo para sorprender su paladar. Si no cuentas con el presupuesto para comprar muchos ingredientes, puedes hacer uso de tus dotes culinarias e innovar con una nueva receta utilizando los ingredientes que tienes en tu cocina.

Ahora, que ya cuentas con todas las herramientas necesarias para sorprender a tu pareja sin la necesidad de gastarte todos tus ahorros. Ve y, ¡crea momentos inolvidables junto al amor de tu vida!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba