Curiosidades

Cómo te irá en el amor según tu signo zodiacal

Nos encanta saber qué nos deparará el futuro en las relaciones de pareja. Sobre todo, las múltiples posibilidades y las infinitas terminaciones, que nos conducirán a distintos caminos. Por ello, el horóscopo puede ser un gran aliado para diversas situaciones, ya que sus predicciones se basan en la lectura del tarot, la alineación de los astros y planetas. Y, al final, terminan influyendo en cómo te irá en el amor según tu signo zodiacal.

FUEGO: Aries, Leo y Sagitario

Éste año, a pesar de ser un poco pesado, presenta muchas posibilidades para ustedes. Puede traer numerosas cosas buenas, pero otras no tanto. Algunas serán bastante amargas y te harán pensar que no tendrás escapatoria. Tu mism@ serás tú peor enemig@ en los días de ansiedad y desesperación. No te abrumes. Serás capaz de elegir el camino correcto. En el ámbito del amor, las situaciones se harán presente de la siguiente manera:

Aries

A principios de año, Marte y Venus estuvieron a tu favor. Robaste miradas, te sentiste y te veías bien. Pero, ¡Ésto no quedó hasta aquí! Tu planeta líder seguirá siendo Marte hasta el próximo año. A pesar del retrógrado que presenciará el 9 de septiembre hasta el 13 de noviembre, tendrás la oportunidad de expandirte. Tal vez conozcas a alguien especial entre agosto y septiembre. Venus y la luna nueva, en tu quinta casa de amor, trabajarán para ti. ¡Aprovéchalos!

Leo

Vivirás cosas un poco inesperadas. Urano, quien es el planeta de los imprevistos, se encuadra con tu Sol. Los Leo que tenga relaciones, nuevas o ya establecidas, pasarán por pruebas. De igual modo, podría traer a una nueva persona para ti. Pero, lamentablemente, debido al tránsito de Urano, éstas relaciones pueden terminar de la misma manera que empezaron: de golpe.

A pesar de todo este panorama, Venus te permitirá ser más magnétic@ y atractiv@. Y lo mejor es que mientras Marte esté en Aries, puede ser muy positivo para ti. ¡No te desanimes!

Sagitario

El amor será tu principal objetivo todo este año. Marte viajará en tu quinta casa del amor desde julio hasta enero del 2021. Esto logrará un incremento en las posibilidades de encontrarlo. Pero, ten cuidado. Durante su etapa retrógrada, experimentarás turbulencias en la relación. Finalmente, cuando Marte gire, todo volverá a situarse en calma.

AIRE: Géminis, Libra y Acuario

Sabemos que han sido años difíciles para los del elemento aire. Por lo que nos contenta decirles que la nueva década traerá luz a sus vidas. Comenzarás a encontrarle el significado a lo que creías que no tenía respuestas y, por fin, empezarás a disfrutar de todo. Pero, no olvides tener cuidado con tus gastos excesivos. En cuanto a las posibilidades de amor según cada signo zodiacal, serán las siguientes:

Géminis

No será el mejor año, pero tampoco el peor. Júpiter estará presente en tu casa de intimidad, por lo que tu relación podría dar un siguiente paso. Si estás solter@, conocerás a alguien que te atraerá, pero no necesariamente se convertirá en algo estable. La buena noticia para los signos del elemento agua es que, el año 2021 será mejor.

Libra

Para ti tampoco será el mejor año en el amor. Tendrás pequeñas oportunidades o simples cambios en tu relación. En el instante de que comiences a socializar y conocer a alguien nuevo, significará que Marte se estará moviendo en tu quinta casa de amor, ¡Tenlo presente!

Cuando Marte entre en su etapa retrógrada, podrás tener fricciones con tu pareja. Incluso, cuando Saturno y Plutón cuadren con tu Sol, pueden surgir otras situaciones que te impulsen a terminar tu relación.

Acuario

Tendrás altibajos en el amor. Pero, Venus entrará en tu quinta casa de amor y se quedará ahí hasta agosto. En caso de tener una relación estable con bases débiles, terminará repentinamente. Pero, si tu pareja y tú han establecido muchas fortalezas en el amor que han construido, este período valdrá la pena para superar distintos desafíos que los ayudarán a crecer.

TIERRA: Tauro, Virgo y Capricornio

Las situaciones más complicadas acabarán pasando. Deja que todo fluya y continúe su curso. Es un año bastante convulsivo y lleno de emociones. Te sentirás llen@ de vida en numerosas ocasiones, pero muy apagad@ en otras. ¡Ánimo! En el estudio del amor según cada signo zodiacal del elemento tierra tenemos:

Tauro

Si naciste en el mes de abril, Urano, quien está en tu sol, podrá traerte a alguien nuevo e interesante en tu vida. No obstante, las garantías de que sea algo permanente quedarán en el olvido. Quizás solo signifiquen cambios en tu vida, pero ten presente de que los tendrás. Para los nacidos en el mes de mayo, experimentarán estabilidad con sus parejas. Y l@s solter@s reconectarán con alguien del pasado.

Virgo

Es un año de grandes posibilidades en el amor para ti. Saturno, Pluto y Capricornio pasan en tu quinta casa del romance. Saturno formará un trígono de positivismo en tu sol, por lo que cualquier relación que empieces tendrá estabilidad. Pluto se encargará de traer cambios poderosos a tu vida amorosa. Ten en claro lo que quieres, ya que es el momento perfecto para conseguirlo.

Capricornio

Un año completamente tuyo. Si a alguien ha decidido acompañar este 2020, es a ti. Capricornio estará en tu signo y Venus trabajará a través de tu quinta casa del amor. Es un buen momento para conocer a alguien o profundiza tu relación.

AGUA: Piscis, Cáncer y Escorpio

Debes prestar atención a las señales que el universo tiene para ti, elemento agua. La suerte estará de tu lado y conseguirás la felicidad que tanto anhelabas. En el momento que recibas la noticia que te permita replantearte tu futuro, lograrás reponerte de los obstáculos que has consigo durante el camino. En cuanto al amor:

Piscis

¡Buenas noticias! Neptuno está en tu signo, lo que permite ser un año lo suficientemente romántico. Encontrarás el amor o llevarás a otro nivel tu relación estable. Con Saturno, Júpiter y Pluto de tu lado, tendrás claridad para lo que necesitas en la toma de decisiones importantes.

Cáncer

Júpiter se encuentra en tu séptima casa de asociaciones y matrimonio hasta el 19 de diciembre. El amor en éste signo zodiacal se encontrará con mayores posibilidades de hallar una pareja estable en este año. Sin embargo, también podría terminar con una que solamente le genera daños.

Pero, al caer la luna de Piscis en tu quinta casa de amor, tendrás posibilidades de conocer a alguien muy especial.

Escorpio

Urano estará presente. Éste se opondrá a tu Sol en tus sectores de asociación. Como es de esperarse, traerá cambios repentinos. Podrá romper tu relación o repararlas. Escucha las señales del universo. Si estás soltera y conoces a alguien, sé paciente.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba