Consejos

5 trucos para enamorar a una chica

Gustarle a tu crush no es tarea fácil. El arte de seducir siempre ha sido un tema de interés tanto para hombre como para las mujeres. Hay chicos que nacen con éste poder, el cual les permite ahorrarse un montón de estrategias con solamente una mirada o una sonrisa. Sin embargo, existen otros que deben valerse de éstos 5 trucos para enamorar a una chica. Muchos no tienen ni idea cómo conquistarlas ni qué se debe hacer para lograrlo. Si llevas noches pensando en ella y te preguntas “¿Cómo puedo obtener su corazón?” Entonces sigue leyendo que este artículo es para ti. Algunos hombres prefieren fingir ser algo que no son o hacerse el interesante para llamar la atención de su crush. Es natural cometer este tipo de errores en el momento de querer impresionar a una chica. Funcionarán si tienes la posibilidad de trabajar bastante en el papel que te has inventado, pero por lo general es poco efectivo. Desde mucho tiempo atrás, el ser humano ha tratado de descubrir la receta que le permiten conquistar a otra persona. Siendo sinceros, sabemos que no existe la magia para enamorar, ¿no? Pero con el paso de los años han ido apareciendo técnicas que te ayudarán a adoptar actitudes que te llevarán a cumplir tu propósito.

No actúes como un maniático

Para enamorar a una chica recuerda que primeramente debes sentir atracción. Tómate el tiempo que se necesario para que ella descubra que se siente cómoda a tu lado y disfrute estar contigo. Ve despacio y ten en mente que comenzar a perseguirla o intentar llevar la situación demasiado rápido podría ser contraproducente.
Jamás le digas que la amas antes de salir con ella. E incluso, reserva el hecho de que te gusta hasta que hayan tenido varias citas. Quizás pueda parecerle un poco incómodo. No intentes forzar las cosas y pon atención a las señales que surgen cuando están juntos. Si no hay energía ni conexión en el momento cuando hablan, entonces probablemente no sean una buena pareja.

Toma actitudes que le generen interés en ti

Como hemos mencionado anteriormente, los hombres cometen un error muy común y es el tratar de fingir y no mostrarse tal y cual son. ¡No lo hagas nunca más! Ser espontáneos es un elemento que genera la capacidad de seducir y conquistar. Tener confianza en ti mismo y un aire de positividad para dar el primer paso, es algo que a ellas les gusta. Además, tener un buen sentido del humor es una característica muy llamativa en los hombres. El aburrimiento y la monotonía en una conversación puede ser tu peor aliado. Ten iniciativa sin parecer demasiado atrevido. La verdad no se trata de que ocultes tus intenciones, sino que sepas distinguir el momento apropiado. El contacto físico puede estar presente, pero con mucho cuidado. Actúa como un caballero y recuerda: nunca la toques por debajo de la altura del codo en las primeras citas.

Sé higiénico

A las mujeres le encanta un chico que huela bien y que tenga una buena apariencia. No es lo único que les preocupa, pero si es un punto clave e importante. Verte y oler bien te ayudará a que seas percibido como alguien que tiene cuidado con muchos detalles y esto causará sensación. Usar siempre el mismo perfume también podría ayudarte, ya que cuando tenemos un olor característico nos suelen recordar por ello.

Háblale de ti sin sonar egocéntrico

Mostrar lo que te hace especial también puede funcionar como parte de los 5 trucos para enamorar a un chica. Hablarle de ti, de tus pensamientos, ideas, de cuáles son tus metas es importante. Esto permite que ella te conozca y sepa quién eres a medida que van pasando las citas. Pero, ten cuidado con esto. Pero, no es necesario que presumas mucho de ello. Ten en claro la diferencia entre mostrar seguridad y tus cualidades a sonar como un fanfarrón y engreído. Cuando crees que debes generar alguna reacción intentando impresionar demasiado, más bien estás mostrando una total inseguridad. Deja de un lado el ego y permite que ella conozca quién eres.

Hazla sentir especial

Nunca olvides que ella necesita reconocer en ti a alguien que sea capaz de apoyarla y animarla, de escucharla y aconsejarla. Hazle saber lo linda que se ve ante tus ojos, lo mucho que te gusta su sonrisa y que el tiempo a su lado es mágico e incomparable. Enséñale que eres comprensivo y que valdría la pena amarte y estar a tu lado. Sé detallista y de vez en cuando cómprale flores. Si has conocido que a tu crush no le gustan, pues no hay problema. Hay otros detalles que podrían hacerla feliz: una pulserita, una carta, un texto. Inclusive, una manera de demostrarle que te importa es que sientas interés en descubrir sus gustos.
Botón volver arriba